Portfolio

Psicoterapia

La psicoterapia individual es un proceso que ayuda a superar los problemas o dificultades de la vida actual comprendiendo la relación entre lo que nos ocurre ahora y lo que sucedió en nuestra historia.

Análisis Bioenergético

El Análisis Bioenergético es una forma específica de psicoterapia corporal, basada en la continuidad entre el cuerpo y la mente. Comprometido en el trabajo corporal como intervención central en el proceso terapéutico.

Control del estrés

El hecho de vivir en un estado casi permanente de estrés ocasiona que el organismo se encuentre tenso y contraído en su sistema neuromuscular. Para ayudar a la persona a que pueda entrar en su cuerpo necesita que le enseñemos cómo hacerlo.

Trauma psicológico

El trauma es un impacto a la integridad física, que genera un estrés de tal intensidad que inunda al organismo y el sistema nervioso, dejando a la persona en un estado de impotencia, desesperación y terror.

Tipos de psicoterapia

La psicoterapia es un proceso terapéutico que ayuda a comprender la relación entre la historia personal y los conflictos y dificultades de la vida actual. El paciente, en su relación con el terapeuta, va encaminándose a la toma de conciencia de dónde y cómo se bloquea.

Supervisor

Habítate dispone de servicio de supervisión para profesionales de la relación de ayuda, que trabajen con un enfoque psicocorporal. La supervisión es adecuada para ayudar al psicoterapeuta a evaluar de manera continuada su proceso personal y profesional.